En Centro Vida, nuestra misión es ayudarlo a usted y su familia a conectarse con la vida, equiparse para la vida, y impartir vida.

Esas tres cosas alimentan todo lo que hacemos en cada uno de nuestros campus y son cómo creemos que Dios quiso que viviéramos: en Su Presencia, con otros, haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer y siendo quienes Dios nos ha llamado a ser.

Conéctate a la vida.

Siempre ha sido la intención de Dios y su profundo deseo de comprometerse con su creación, ¡nosotros! Creemos plenamente en el espíritu santo, y creemos que es en la Presencia de Dios que nuestras vidas pueden ser transformadas. Nuestra esperanza es que usted experimente a Dios cada vez que acuda a uno de nuestros servicios.

equipar para la vida.

Fuimos diseñados por Dios para vivir en relación con Él y con los demás, e invitar a los que nos rodean a hacer lo mismo. Ya sea a través de un Grupo Pequeño o como un voulnteer de uno de nuestros muchos ministerios, la comunidad es el latido del corazón de nuestra iglesia.

imparte vida.

¡Fuiste creado a propósito! Queremos ayudarte a tomar los siguientes pasos en tu vida para queen vivas en la plenitud para coal Dios te creo. Puedes asistir a uno de nuestros muchos eventos o asistir a la Pista de crecimiento y aprender más sobre ti mismo y sobre cómo te hicieron impactar a la iglesia y ser la sal y la luz del mundo.

Estamos comprometidos con su familia.

Creemos que invertir en nuestros hijos y estudiantes es invertir en el futuro. Es por eso que estamos levantando una generación de líderes que saben quiénes son en Jesucristo. Nuestro Ministerio de Niños y nuestro Ministerio de Estudiantes son entornos seguros y divertidos diseñados pensando en ellos, y esperamos que vuelvan semana tras semana.

Nos encanta llegar.

Jesús dijo: “Id” nosotros respondemos yendo física y financieramente. Centro Vida apoya a más de 25 misioneros alrededor del mundo así como también a misioneros locales quienes se esfuerzas por compartir las buenas nuevas de Jesucristo estableciendo obras misioneras dentro de los Estados Unidos. Durante nuestra conferencia de misiones hacemos un compromiso mensual de apoyo financiero para las misiones, y también nos esforzamos por apoyar proyectos en misiones locales, nacionales y mundiales. Centro Vida ha participado ayudando en el establecimiento y remodelación de templos, institutos Bíblicos, orfanatorios, y reuniones especiales en diversos países así como también apoyo directo a misioneros. Centro Vida también apoya yendo, participando principalmente en conferencias en Centroamérica, La India, Las Filipinas, así como también en países europeos.