QUIENES SOMOS?
En Centro Vida, nuestra misión es ayudarlo a usted y a su familia a:
Conectarse con la Vida, Equiparse para la Vida, e Impartir Vida.
Estas tres verdades impulsan todo lo que hacemos en cada uno de nuestros campus. Creemos que así es como Dios nos llamó a vivir: en Su presencia, en comunidad con otros, haciendo lo que Él nos ha encomendado, y siendo quienes Él nos ha llamado a ser.
“Jesús dijo: ‘Id’… y nosotros respondemos yendo, física y financieramente.”
En Centro Vida, apoyamos a más de 25 misioneros alrededor del mundo, así como también a obreros locales que se esfuerzan por compartir las buenas nuevas de Jesucristo y establecer obras misioneras dentro de los Estados Unidos.
Durante nuestra Conferencia de Misiones, como iglesia hacemos un compromiso mensual de apoyo financiero para las misiones. Además, colaboramos activamente con proyectos misioneros locales, nacionales y mundiales.
Además del respaldo financiero, Centro Vida también va: participamos presencialmente en conferencias y proyectos misioneros en Centroamérica y Sudamérica .
CONÉCTATE A LA VIDA
Siempre ha sido la intención de Dios y Su profundo deseo relacionarse con Su creación: ¡Nosotros!
Creemos plenamente en el Espíritu Santo, y estamos convencidos de que es en la Presencia de Dios donde nuestras vidas pueden ser verdaderamente transformadas.
Nuestra esperanza es que usted experimente a Dios cada vez que asista a uno de nuestros servicios.
EQUIPATE PARA LA VIDA
Fuimos diseñados por Dios para vivir en relación con Él y con los demás, e invitar a quienes nos rodean a hacer lo mismo.
Ya sea a través de un Grupo Pequeño o como voluntario en uno de nuestros muchos ministerios, la comunidad es el latido en el corazón de nuestra iglesia.
IMPARTE VIDA
¡Fuiste creado con un propósito!
Queremos ayudarte a dar los siguientes pasos en tu vida para que vivas en la plenitud para la cual Dios te creó. Puedes participar en uno de nuestros muchos eventos y ministerios, donde podrás aprender más sobre ti mismo y descubrir cómo fuiste diseñado para tener un impacto en la iglesia y ser la sal y la luz del mundo.