Qué es Zoetic & Zoe?


Zoetic & Zoe es el Ministerio de estudiantes de Centro Vida. Si estas buscando un lugar al que puedas llamar tu casa, un lugar para hacer amigos, un lugar para crecer, aprender y descubrir el propósito de Dios para tu vida, entonces tienes que ser parte de Zoetic & Zoe! Nos reunimos para una experiencia única cada miércoles a las 7:15 p.m. en la Student Center de Centro Vida.

¿A qué nos referimos con “una experiencia única” –te preguntarás? Bueno, si te gusta la música, diversión, risas, conocer nuevos amigos, juegos, enseñanzas, y un mensaje sólido que te animará y te ayudará a saber quién es Jesús y saber quiénes somos nosotros y por qué hacemos lo que hacemos, entonces te encantará acompañarnos! Esperamos contar con tu presencia!

Y el resto de la semana, la mejor manera de mantenerte en contacto con nuevos amigos y fortalecer tu relación con Dios es a través de una serie de Discipulado!

Cuál es nuestro compromiso?

Desde el momento en que un estudiante entra a su primer servicio, hasta que él(ella) camina por la plataforma en la escuela de posgrado, Zoetic & Zoe estará presente en cada paso del camino. Somos algo más que un ministerio basado en eventos. Somos un ministerio basado en la jornada de tu vida. Estamos diseñados para enseñar/discipular al estudiante/familia en la etapa en la que se encuentran actualmente en su vida. Esta es nuestra filosofía, esta es nuestra garantía a Stockton, a las ciudades circunvecinas y a la familia.

Cuál es nuestra misión?

Existimos para transformar el estudiante común y corriente en un seguidor radical, totalmente apasionado por Jesucristo, mediante la adopción de las enseñanzas de Jesús, usando sus lecciones como nuestro atuendo, y su cruz como nuestra manera de escapar el pecado