Estamos muy contentos de que nos acompañe en uno de nuestros servicios. Esto es lo que puede esperar cuando camina por las puertas de cualquiera de nuestros campus:


un ambiente amigable, y energÉtico

Esperamos que vengas tal como eres. Vestidos o vestidos, en tu mejor día o en tu peor momento, eres bienvenido como nuestro invitado. En pocas palabras: ¡Nos alegra que estés aquí!


Para ser recibidos por caras amigables.

Nuestro Equipo de Saludo te está esperando. Lo saludarán con una sonrisa, lo ayudarán a ubicar a sus hijos en el ministerio de nuestros hijos y le mostrarán el camino a nuestro santuario para el servicio.


Un servicio de adoración para impactar tu vida hoy.

Durante nuestros servicios de adoración, experimentará una adoración dinámica y de alta energía y un mensaje atractivo y basado en la Biblia.


Una gran experiencia para tus hijos

¡Mientras estás en servicio, tus hijos tendrán una experiencia propia en el ministerio de nuestros hijos! Ellos aprenderán acerca de Dios en un ambiente divertido y seguro con un plan de estudios diseñado solo para ellos.


una oportunidad para conocer gente nueva

Nuestra esperanza es que encuentre que su visita a nuestra iglesia no será la última; es decir, queremos que te conectes a la comunidad! Pasa por nuestro stand de invitados. ¡Nuestros pastores y líderes lo estarán esperando para saludarlo y ayudarlo a dar su próximo paso al recorrer el Registro de crecimiento o encontrar un grupo pequeño cerca de usted!